VÍDEO | Los concursantes de ‘El Tirón’ de Telecinco atribuyen la escultura del Merlú a Picasso

En el programa de este viernes, una de las preguntas que realizó el famoso presentador Christian Gálvez fue quién era el autor de la escultura del Merlú. Ninguno de los tres concursantes acertó la respuesta.

 VID20200228WA0035
VID20200228WA0035

Pasapalabra fue condenado definitivamente el pasado mes de octubre por el Tribunal Supremo, que hizo firme la sentencia y rechazó el recurso que Mediaset había interpuesto después de la anterior sentencia del juzgado Mercantil de Madrid. Como consecuencia de esta resolución, Mediaset lanzó un nuevo programa presentado por Christian Gálvez, ‘El Tirón’.

Este viernes, David ha vuelto a liderar 'El tirón' gracias a algún que otro punto menos que Rafa se ha dejado por el camino. Frente a sus 31 puntos, David ha conseguido uno más definitivo que le ha dado la victoria. En el próximo programa, Rafa tendrá que enfrentarse a dos nuevos contrincantes para pelear por su silla y jugar por 502.000 euros.

Pero antes de esa parte final, tres concursantes peleaban por acceder a esa prueba definitiva. En esa batería de preguntas, César tuvo la opción de clasificarse pero falló en una pregunta típicamente zamorana. Gálvez preguntó por el autor de la escultura del Merlú. Dos de los concursantes respondieron que Rodin y otro más apuntó que Picasso.

Los tres fallaron y Christian Gálvez les desveló que el autor de esta escultura fue Antonio Pedrero.





Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído