La USAL ofrecerá facilidades a los alumnos erasmus en el foco del coronavirus en Italia que quieran regresar

Además, llevará a cabo diversas actuaciones, entre las que se incluye la creación de un grupo de trabajo y difusión sobre las medidas a tomar por el coronavirus.

 3073136
3073136

El equipo de Gobierno de la Universidad de Salamanca ha aprobado esta semana el desarrollo de diversas actuaciones en relación con la situación generada por el nuevo coronavirus. Entre ellas, habilitarán un espacio en la página web que recogerá la información proporcionada por las autoridades estatales y autonómicas competentes en la materia.

También crearán un grupo de trabajo que conectará con expertos de áreas biomédicas para que indique los procedimientos a llevar a cabo. Esto incluye, según detallaba el rector, cómo difundir información y evitar las sobreactuaciones. Además, desde la institución académica valoran la organización de una actividad de difusión de las medidas a tener en cuenta para prevenir el coronavirus.

Sobre los estudiantes de intercambio en el extranjero, el vicerrector de Relaciones Internacionales, Efrem Yildiz, explicaba que la Universidad ya se ha puesto en contacto con ellos para ponerse a su disposición y ofrecerles toda la información necesaria sobre el procedimiento a seguir.

El vicerrector añadía que “cualquiera que quiera regresar de la zona del foco del virus en Italia, lo vamos a recibir y aceptar en la carrera, así como dar las facilidades para que puedan volver a irse de erasmus”.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído