El Zamora quiere coger aire antes de descansar

La visita del filial numantino, uno de los conjuntos más potentes de la categoría, llega en el peor momento de los rojiblancos.

 Zamora
Zamora

Tres empates y una derrota. Ese es el balance del Zamora en las últimas cuatro jornadas. Números que chocan con la inmaculada trayectoria conseguida hasta la visita a Segovia y que han plasmado el juego más discreto de los zamoranos. Ahora, los de David Movilla quieren retomar el rumbo antes de su semana de descanso frente a un Numancia B llamado a pelear por ascender a Segunda División B.

Este domingo, a las 17:30 horas, el Zamora disputará uno de los grandes duelos que le quedan de aquí a final de curso. El filial numantino, tercero en la tabla con 56 puntos, llega al Ruta de la Plata con la intención de aprovechar el mal momento de los locales para seguir recortando puntos y alejarse del quinto clasificado para asegurarse cuanto antes un lugar en el play-off de ascenso.

El Numancia ‘B’ firma cinco victorias en las últimas cinco jornadas, venciendo al Real Ávila el pasado 15 de febrero por 1-0, el rival que tumbó por primera vez en lo que va de temporada al Zamora. Muestra del poder y el peligro de unos sorianos que, sin embargo, tendrán que enfrentarse a un líder que quiere tener al Ruta de la Plata como su lugar seguro.

Para ello, David Movilla podrá contar con casi toda su plantilla a excepción de Perrini y Escudero. La baja del segundo será importante para el técnico, quien tratará de buscar la mejor opción para atacar a unos sorianos que únicamente han encajado 16 goles en 26 jornadas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído