jueves. 28.05.2020 |
El tiempo

Técnicos de enfermería asistirán a unas jornadas formativas del SAE en Zamora

Técnicos de enfermería asistirán a unas jornadas formativas del SAE en Zamora
Técnicos de enfermería asistirán a unas jornadas formativas del SAE en Zamora

Más de 1.500 profesionales Técnicos en Cuidados de Enfermería (TCE) asistirán los días 2 y 3 de marzo a unas jornadas formativas del Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) para mejorar y actualizar sus conocimientos en torno a su trabajo diario en la atención al paciente.

Así, este lunes, 2 de marzo, la cita será en León, Miranda de Ebro (Burgos), Segovia, Valladolid y Zamora, mientras que el martes, 3 de marzo, serán los profesionales de Ávila, Burgos, Palencia, Ponferrada (León) y Soria quienes tendrán la oportunidad de "mejorar su formación", según ha informado el SAE en un comunicado.

El SAE y la Fundación para la Formación y Avance de la Enfermería (FAE) han organizado estas jornadas dentro de su calendario formativo con el objetivo de que los profesionales TCE compartan conocimientos y experiencias que les "enriquezcan" como profesionales y "mejorar" así su trabajo en los hospitales y residencias.

Bajo el título 'Habilidades de Actuación del TCAE', los profesionales abordarán aspectos como la seguridad en el ámbito sanitario, el manejo del dolor, la humanización de los cuidados, la atención integral al paciente, la importancia de una buena comunicación y del registro de los cuidados, entre otros. Asimismo, la atención al paciente geriátrico también centrará buena parte de estas jornadas formativas.

Comentarios
Lo más