Un incendio en una cocina de una vivienda de la capital moviliza un amplio operativo de medios

El incendio se originó en el lavavajillas de una vivienda de la calle San Martín, a la altura del número 15. Un amplio número de curiosos se acercaron a la zona para observar el trabajo de Bomberos, Policía Local y Policía Nacional. 

 Vivienda incendio (Copy)
Vivienda incendio (Copy)

El servicio de emergencias de Castilla y León recibía este domingo una llamada, en torno a las 11:50 de la mañana, alertando de un incendio en una cocina. En concreto, el origen del fuego estuvo en un lavavajillas y hasta el lugar se acercaron dos dotaciones de Bomberos de la capital zamoranas, además también acudieron dos patrullas de la Policía Local y otras dos de la Policía Nacional.

La calle, a la altura del parque de San Martín, quedó completamente cortada para poder realizar las labores de extinción. En principio, y teniendo en cuenta que las labores continúan, no hay que lamentar daños personales.

El amplio dispositivo desplegado en la zona llamó la atención de decenas de paseantes que se encontraban en los alrededores y decidieron acercarse para seguir de cerca la labor de los Bomberos, de la Policía Local y de la Policía Nacional. 

WhatsApp Image 2020 03 01 at 12.16.40 (1) (Copy)


WhatsApp Image 2020 03 01 at 12.16.40 (2) (Copy)


WhatsApp Image 2020 03 01 at 12.16.40 (Copy)

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído