lunes. 25.05.2020 |
El tiempo

Fútbol Sala

Remontada espectacular del FS Zamora para doblegar al Tierno Galván a domicilio

Remontada espectacular del FS Zamora para doblegar al Tierno Galván a domicilio
Remontada espectacular del FS Zamora para doblegar al Tierno Galván a domicilio

Un hat trick de Nacor fue clave para que los zamoranos pudieran levantar un 2-0 al descanso.

El FS Zamora visitaba este domingo al Tierno Galván. Los zamoranos, que llegaban muy mermado de efectivos al choque, apostaron por jugar de portero jugador casi desde el inicio para tratar de conservar la posesión el mayor tiempo posible por esa falta de efectivos.

Los de Alberto Grande aguantaron bien en ese primer acto, pero el portero jugador no les sirvió para tener profundidad y generar ocasiones de gol. Tierno Galván, por su parte, generó varias ocasiones de gol en esa situación de portero avanzado del FS Zamora y se marchaba ganando al descanso por 2-0.

Una resultado que parecía poner el choque imposible para los de Alberto Grande. Pero en el segundo acto llegó la transformación del FS Zamora y todo lo intentado en la primera mitad con portero jugador empezó a salir.

Nacor Fernández reducía distancias con el 2-1, y poco después ponía las tablas con el 2-2. El FS Zamora iba a más ante un rival que parecía haberse estancado. Eso lo aprovecharon los pupilos de Grande para darle la vuelta al marcador con un tanto de Ito. Ya en el tramo final, y con el Tierno Galván volcado, Nacor cerraba el partido con el definitivo 2-4.

Una victoria que permite al FS Zamora asomar la cabeza en la zona media alta de la tabla.

Comentarios
Lo más