El Rutas del Vino vuelve a poner la mirada en la zona baja

El tropiezo en Bordils coloca al equipo, de nuevo, en un lugar apretado de la clasificación, dos puntos por encima del descenso.

 DSC 0994
DSC 0994

El Balonmano Zamora visitó este domingo la localidad catalana de Bordils, donde se veían las caras con un equipo que estaba por detrás en la clasificación pero que ya había demostrado en su visita al Ángel Nieto que podía dar guerra. Así, los de Leo Álvarez se esforzaron al máximo para tratar de llevarse los puntos a casa y seguir mirando hacia arriba, pero la estrategia no dio sus frutos y los gerundenses vencieron por 29-21 a los zamoranos.

Un tropiezo que deja al Rutas del Vino en la undécima posición con un total de 18 puntos en 20 partidos, los mismos que suma ahora el Handbol Bordils y que colocan a los pistachos, de nuevo, en la zona más apretada de la División de Honor Plata. Y es que el equipo del pabellón Ángel Nietos se queda así con dos puntos más que el Trops Málaga, decimocuarto, y a tres del Barça ‘B’, séptimo.

Por ello, el equipo de Leo Álvarez tiene este próximo sábado la obligación de vencer en casa, a las 19:30 horas, a un Unió Esportiva Sarrià que también tiene 18 puntos y está solo un puesto por encima de los zamoranos. Rival que, además, empató este pasado sábado a 27 tantos ante el Condes de Albarei Teucro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído