Movilla: “Agradecer a la plantilla su esfuerzo. Hay jugadores que han jugado poco dispuestos”

El entrenador del Zamora CF atendía a los medios de comunicación tras la victoria de su equipo ante el tercer clasificado, el Numancia B.

 DSC 0648
DSC 0648

Valoración. Era un partido muy complicado para nosotros. Era una semana complicada. Ayer a la noche había once futbolistas con procesos gripales y febriles y hoy el esfuerzo que teníamos que realizar era enorme. Agradecer a la plantilla su esfuerzo porque ha habido jugadores que han jugado muchos minutos poco dispuestos. Ha dificultado mucho esa situación, nos ha complicado en la estrategia operativa, en ubicar a jugadores en posiciones donde tuvieran menos exigencia porque a nivel condicional no iban a aguantar y quiero agradecérselo. Además, agradecer a la gente del fondo que nos ha dado ese aliento, que lo necesitábamos.

Inicios de cada parte con juego directo. Han sido diez minutos en la primera parte y cinco minutos en la segunda porque queríamos hundir al rival en su campo en los primeros minutos, sabiendo que podíamos tener ahí una baza y sabiendo que la posición de Carlos y Juanan estaba condicionada por el estado de ambos.

Buen partido de Raúl Álvarez. Cada jugador tiene sus características y estoy contento de que todos den lo mejor de sí.

Lesión Villanueva. Tiene un problema en el abductor y quiero agradecerle el esfuerzo porque ha jugado con molestias desde el minuto 5. Hipotecar un cambio en la portería era gastar una bala que la necesitábamos tal y como estaba el equipo.

Preocupado por hacer menos ocasiones arriba. Estoy muy orgulloso.

Gol de Sergio García. Me alegro primero por el equipo y por Sergio en particular que llevaba tiempo sin marcar. Seguro que le viene muy bien.

Posible sanción de la Territorial a los jugadores que no fueron con la selección. No tengo opinión al respecto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído