Jordi Évole desvela la intrahistoria del motín de la cárcel de Zamora que inspiró 'Celda 211'

El nuevo programa de la Sexta 'Lo de Évole' descubre qué ocurrió en el motín de la cárcel de Zamora a través de sus protagonistas. 

 Evole programa carcel
Evole programa carcel

La película Celda 211 trasladó a los espectadores uno de los motines penitenciarios más famosos de la historia, el de la cárcel de Zamora. Una historia real llevada a la ficción de la que ahora se ha podido conocer el fondo de la misma a través de sus protagonistas.

'Lo de Évole' el nuevo programa de la Sexta del periodista Jordi Évole centra su hilo conductor en las cárceles. Es por ello que el capítulo emitido el pasado domingo centra su atención en el motín de la cárcel de Zamora que inspiró Celda 211 con la entrevista a Santiago Cobos, el preso que inspiró a 'Malamadre' en la pantalla, considerado uno de los presos más peligroso de España, y que sirvió de ejemplo a Luis Tosar quien más tarde ganó un Goya por su papel.


El programa, centrado en el género de la entrevista, pone voz a dos de sus protagonistas brindándole a los espectadores la oportunidad de conocer a fondo el motín ocurrido en Zamora en el año 1993. 



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído