Nuevos cambios en la Diputación: Ramiro Silva asume Política Social y Juan Dúo el área de Juventud

El nuevo ajuste del equipo de Gobierno Provincial se produce tras la reincorporación de Juan Dúo a su actividad profesional.

 La Diputación continúa su inversión en la mejora de carreteras
La Diputación continúa su inversión en la mejora de carreteras

Ramiro Silva Monterrubio asume el Área de Política Social, Familia e Igualdad y Juan Dúo Torrado es el nuevo responsable de Juventud y Nuevas Tecnologías. Esta modificación se produce dado que Juan Dúo se ha reincorporado a su actividad profesional, y se suma a la reestructuración realizada anteriormente con el objetivo de mejorar la coordinación y la eficacia en las tareas del Gobierno Provincial

Una estructura de carácter piramidal encabezada por el presidente, Francisco José Requejo Rodríguez, y en la que se establece una distribución de las distintas áreas que estarán coordinadas y dirigidas por cada una de las vicepresidencias:

-José María Barrios Tejero: vicepresidente primero y coordinador de las otras tres vicepresidencias, Portavoz del equipo de Gobierno y diputado del Área de Infraestructuras Viarias.

-Jesús María Prada Saavedra, vicepresidente segundo y coordinador de las áreas de Política Social, Familia e Igualdad que ahora dirige Ramiro Silva Moterrubio; Juventud y Nuevas Tecnologías, Juan Dúo Torrado; y Desarrollo Económico, Emilio Fernández Martínez. También es diputado de Educación, Cultura, Turismo, Deportes y Promoción del Territorio.

-Javier Faúndez Domínguez, vicepresidente tercero y coordinador de las áreas de Parque de Maquinaria, asumido recientemente por Atilana Martínez Mayado, y Agricultura y Ganadería, en la que continúa Ángel Sánchez Hidaldo. También es diputado de Medio Ambiente y Obras Municipales.

-José Luis Prieto Calderón vicepresidente cuatro y diputado delegado de Recursos Humanos, Régimen Interior y Emigración. Al mismo tiempo se encarga de la coordinación de las áreas de Economía y Hacienda, presidida por Antonio Iglesias Martín; Urbanismo y Asistencia a Municipios, José María Nieto Vaquero; y Patrimonio y Mantenimiento, por José Ángel Ruíz Rodríguez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído