CGT pone en marcha su III Concurso de Carteles "Matricúlate en la pública"

El ganador se llevará un lote de libros y material escolar donado por AZAL.

 WhatsApp Image 2020 03 03 at 10.46.56
WhatsApp Image 2020 03 03 at 10.46.56

La campaña de matriculación en centros públicos de CGT tendrá como cartel al que salga como ganador de su III Concurso de Carteles "Matricúlate en la pública". Un evento en el que las personas participantes podrán ser partícipes desde sus casas y desde el propio taller que pondrá en marcha el 14 de marzo, a las 11:30 horas, el sindicato en su sede.

Esa misma fecha límite para la entrega de los carteles, los cuales tendrán que ser de tamaño DIN A3 o una versión digital de 25 Mb, que podrán entregarse en la propia sede ubicada en la calle Fray Toribio de Motolinia n°18 o por el correo electrónico cgteduza@gmail.com y en los que deben destacar los valores que caracterizan a la Enseñanza Pública: inclusión social, diversidad cultural, equidad, laicidad, pluralidad, coeducación y participación democrática.

Los carteles serán expuestos en la oficina de CGT de 9:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 de lunes a jueves y de 9:39 a 13:30 los viernes hasta el día 2 de abril.

Los ganadores se decidirán el viernes 20 de marzo en las instalaciones de CGT a las 19:30 horas, donde el ganador se llevará su lote de libros y material escolar donados por AZAL.

Además, ese mismo día se llevará a cabo un espectáculo de magia s cargo de Julito Rapado y el taller en familia "Decora tu farolillo por la pública", con el que esperan inundar las redes sociales para demostrar la importancia de la Enseñanza Pública.

Una campaña que tiene como objetivo final que las familias zamoranas "se decanten por alguno de los centros públicos de nuestra provincia", tal como explica el sindicato.

Una educación pública que "es la única que hace posible" el tener igualdad en la educación y que "pretende tratar a todos sus alumnos como iguales", explicó Olga García en el acto de presentación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído