La Cueva del Jazz arranca el mes de marzo a ritmo de blues y con el festival Valparock

El viernes, noche de blues a cargo de los gallegos Andhrea and The Black Cats y el sábado una fiesta del festival Valparock con la que disfrutaremos con el concierto de los grupos de Punk-rock La Kontra y Zirrosis. 

 Unnamed (6) (Copy)
Unnamed (6) (Copy)

Andrea and The Black Cats tendrá su turno en La Cueva del Jazz este viernes, donde la banda de blues presentará su último trabajo, ‘New Roads’. El grupo tuvo sus inicios como un trío de blues gallego, formado por Ramón Figueira “Figui” (armonicista), Benjamin Vazquez (guitarrista) y Andrea Verdú (voz y percusión). Sin embargo, en la actualidad incorporaron un nuevo matiz en los directos, se trata de la percusión defendida por profesionales como son Aitor García o Álvaro Trillo. Las entradas están a la venta en el propio local y el concierto dará comienzo a las 22:30 horas.

El festival Valparock estará en La Cueva del Jazz con La Kontra y Zirrosis durante la noche del sábado. El primero de estos es uno de los principales atractivos de esta formación es el protagonismo que adquieren las letras con marcado contenido social, aderezadas por unas melodías brillantes y pegadizas. Una buena dosis de registros musicales con los que se atreven sin ningún tipo de complejos, lo que ellos entienden que es la esencia del punkrock.

Por su parte, Zirrosis es un grupo de rock que nace en Aranda de Duero (Burgos) a principios de la década de los 90, cuando cuatro amigos deciden crear un grupo a través del cual poder expresar todo lo bueno y malo que sentían y de paso divertirse. Su música es directa, sencilla, con sonidos contundentes y letras socialmente comprometidas pudiéndose englobar dentro de lo que se denomina punk-rock.

Los conciertos comenzarán a las 22:30 horas, pudiendo adquirirse las entradas de manera anticipada por 10 euros y por 12 euros en la taquilla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído