martes. 07.07.2020 |
El tiempo

John Duer & The Blues Freaks parará en Zamora durante su próxima gira

John Duer & The Blues Freaks parará en Zamora durante su próxima gira
John Duer & The Blues Freaks parará en Zamora durante su próxima gira

Tocará en La Cueva del Jazz el próximo 27 de marzo.

El bajista estadounidense formó en el 2017 esta banda de blues tras su paso por España, en la que le acompañan sus incondicionales Blues Freaks (José Luis “Sépul” batería, Paco Cerezo bajo y Buddy García slide guitar). Músicos que han acompañado a artistas como Julián Maeso y Aurora & The Betrayers.  Apuestan por un blues pantanoso de origen sureño con sello de identidad propio como se aprecia en sus dos primeros trabajos.

En el año 2017 presentaron su primera obra, “I’LL TAKE THE BLAME…”, haciendo sonar su disco por todo el territorio nacional y vendiendo todo el disco editado. En 2019 sacaron al mercado su segundo disco titulado “TRY SOME OF THIS”. Ambos discos se han editado por Big Beard Records (Texas), con el que confirman que este es un proyecto consolidado y de futuro.

En este segundo disco se han rodeado de artistas de fama nacional e internacional. Han colaborado músicos de altísimo nivel como Ealter Daniels (Austin, Texas) armónica (Hickoids, Big Foot Chester, Alejandro Escovedo (Evan Johns), Sergi Fecé piano (Loquillo y Trogloditas)Julián Maeso órgano Hammond B3 y voz, cortesía de Sony Music Spain y Warner-Chappell (The Sunday Drivers, M Clan, Quique González), Chris Masuak guitarra (Radio Birdman, Screaming Tribesmen, New Christs, ChrisMasuak and the Viveiro Wave Riders) y Amable Rodríguez guitarra (Josele Santiago, Coque Malla, Jero Romero).

El concierto en Zamora será el 27 de marzo de 2020 en La Cueva del Jazz, abriéndose las puertas a las 22:30 horas y comenzando a las 23:00 horas. La entrada anticipada costará ocho euros mientras que en taquilla ascenderá a diez.

Comentarios
Lo más