Doble victoria para el Club Pádel Duero en las Series Nacionales

El Club Pádel Duero ha vivido un fin de semana repleto de competiciones, en el que se han obtenido dispares resultados, siendo en las Series Nacionales de Pádel donde han obtenido mejores resultados.

 IMG 20200229 WA0014
IMG 20200229 WA0014

Los equipos de SNP disputaban la última jornada de la Liga Regular, donde ambos equipos de Pádel Duero obtenían la victoria. Así, en Grand Slam el Ternera de Aliste viajaba a Palencia para enfrentarse al Pádel Con P, y vencía por 5-7 para así alcanzar la segunda posición de la clasificación, a la espera de la disputa de un encuentro aplazado de sus rivales directas.

En la 2ª Categoría de 1000 el Transportes Juan Carlos Gallego, que sigue con la racha de victorias, venció al equipo leonés Crossfit Léon por 7-5, encuentro disputado en Zamora Pádel Indoor. Gran temporada de las jugadoras, que mantienen la categoría en su primer año en esta competición.

La próxima fase de las SNP, que son los PlayOff Zonales, se disputarán en el mes de abril, al que acudirán los dos equipos.

En la Liga Autonómica de Pádel, se disputaba la penúltima jornada, en la que los equipos de Pádel Duero se jugaban seguir en los puestos altos, y así a pesar de no obtener la victoria continúan con sus objetivos intactos.

En Primera, el Ternera de Aliste se desplazó hasta Ponferrada para enfrentarse al Club Tenis Ponferrada, rival siempre fuerte, frente al que las zamoranas tuvieron en sus manos el empate, pero definitivamente cayó del lado de las bercianas. Así, a pesar de caer por 3-1, el Ternera de Aliste sigue tercero en puestos de Play Off.

En Segunda, el Transportes Juan Carlos Gallego recibía en Zamora Pádel Indoor al líder del grupo, el Aldeamayor Golf. El equipo zamorano consiguió un empate, demostrando que está entre los mejores equipos de la liga, se colocan terceras pero con grandes opciones de terminar en segunda posición si gana en la última jornada.

En Tercera el Bodegas Atanes viajaba hasta Valladolid para enfrentarse a uno de los favoritos de su grupo, el The Player, integrado por varias jugadoras de gran nivel. Las zamoranas se esforzaron al máximo, ganando uno de los cuatro partidos. A pesar de no conseguir puntuar el equipo se mantiene en puestos medios de la tabla.

IMG 20200302 WA0007


IMG 20200301 165301 1 BURST001 COVER


IMG 20200302 WA0013 01


IMG 20200301 WA0016



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído