Sergio García: “Hay que seguir pisando el acelerador porque como nos relajemos nos pueden dar un susto”

El delantero, que fue el autor de la diana que le dio el triunfo al Zamora el domingo ante el Numancia B, atiende a zamora24horas para analizar la importancia de esa victoria y cuál es la situación del equipo.

 DSC 0607
DSC 0607

¿Qué importancia tiene la victoria del domingo?
Creo que era necesaria. Veníamos de una racha negativa, por no decir mala porque solo perdimos un partido. Era necesario salir de ese bache, entre comillas, y el partido del domingo nos permitió sacar los tres puntos. Estamos contentos por ello.

¿Qué destaca de la victoria?
El Numancia B es un equipazo. Ya lo demostraron en la ida y también en la vuelta. Pero nosotros también. En la primera parte nos costó más. No son excusas pero de nuestro once había cuatro jugadores con fiebre y eso es de alabar y destacar. En este equipo nadie se borra y nos vamos al parón contentos, sumando de tres.

¿Viene bien ese parón?
Viendo como se ha dado la semana, la racha de los partidos anteriores, nos vendrá bien descansar física y mentalmente para afrontar en las mejores condiciones posibles el último tramo de liga que será el más importante. Ojalá lleguemos al play off con todas las ganas y el máximo físico posible para darlo todo.

¿En qué puede ayudar el gol a nivel personal?
Tampoco fue una semana fácil para mí. Estuve con fiebre también. Tuve la ocasión, Vallejo me vio bien. Tuve la fortuna de hacer el gol, pero me quedo con el esfuerzo de todo el equipo porque esto es un grupo. Yo tuve la fortuna de hacer el gol, pero hay que alabar a todo el equipo.

¿Han pasado ya la parte más dura del campeonato?
Se ve que los equipos de abajo aprietan. Hay que jugar todos los partidos, serán muy difíciles sobre todo fuera de casa. Ahí estarán los puntos importantes, pero partido fácil no habrá ninguno porque todos los equipos se jugarán algo. Hay que seguir pisando el acelerador porque como nos relajemos, al final nos pueden dar un susto.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído