El Innova Chef no comenzó de la mejor manera posible su andadura en la segunda parte de competición, que desde el primer momento mostró su cara más dura. Tras aguantar durante parte del partido al equipo filial del FC Barcelona, el Barça B, los zamoranos acabaron cayendo con claridad en el Ángel Nieto. El físico y el talento del joven grupo catalán acabó por imponerse en un pabellón en el que habitualmente los zamoranos son uno de los equipos más fuertes de la categoría.

Sin apenas tiempo para anteponerse a la derrota, la segunda y la tercera jornada están ya a la vuelta de la esquina, y es que, tras el encuentro de este miércoles en Gran Canaria (20:30 hora de la península), el Innova Chef volverá al Ángel Nieto para recibir al CB Prat (7V - 4D) situado ahora mismo en cuarta posición y para el que ya ha puesto entradas anticipadas a la venta en Café Universal (San Martín) y Centros Ideal (Centro Comercial Valderaduey).

El Innova Chef deberá superar el cansancio y encarar un encuentro complicado ante los canarios, que llegan de caer con sorpresa ante UDEA Algeciras en una derrota influenciada por la baja de los dos pívots titulares de los canarios. Situados actualmente en quinta posición, con un balance de cinco victorias por seis derrotas entre los equipos del grupo, el CB Gran Canaria no querrá dejar escapar la oportunidad de sumar la primera victoria y especialmente tras comenzar perdiendo en la primera jornada.

El equipo filial del Gran Canaria de ACB, se presenta con aspiraciones claras al ascenso a LEB Oro. Un equipo físico, con un juego y características similares al Barça B. Un conjunto correoso, en el que destacan, principalmente sus dos hombres interiores, el polaco Balcerowski (206) y el senegalés Diop Abbabacar (213), ambos en dinámica ACB de forma regular. El finlandés Edon Maxhuni, el montenegrino Kljajic cierran un cuarteto de figuras que pondrán en apuros a los zamoranos.

El partido se podrá seguir en directo en Café Universal, en pantalla gigante a partir de las 20:30 de la tarde.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído