CulturalCampus ofrece este miércoles la ponencia ‘Mi peso a examen’

Laura Rodríguez Calzada, profesora de Nutrición y Dietética de la Escuela Universitaria de Enfermería de Zamora, será la encargada de impartir la ponencia.

 La obesidad y el sobrepeso en niños experimentan un ligero descenso en los últimos dos años
La obesidad y el sobrepeso en niños experimentan un ligero descenso en los últimos dos años

Ya han pasado las fechas navideñas, y con ellas llega algún que otro disgusto cuando nos volvemos a poner frente a la báscula. ¿Qué nos ha pasado? ¿Otra vez esos kilos de más? ¿Cómo conseguiré estar más saludable este año que comienza? Y lo más importante ¿Quién me puede ayudar?

La respuesta la puede encontrar en un profesional sanitario cualificado, accesible y de confianza: su enfermera de atención primaria. Ella, es la encargada, de hacer una valoración de su estado de salud, realizar un diagnóstico de enfermería, planificar unos cuidados enfermeros y ejecutar y evaluar, que todo se esté realizando correctamente, para conseguir los objetivos propuestos.

Laura Rodríguez Calzada, profesora de Nutrición y Dietética de la Escuela Universitaria de Enfermería de Zamora, será la encargada de impartir una ponencia sobre este tema bajo el título ‘Mi peso a examen: consulta de enfermería’, dentro de las actividades organizadas en CulturalCampus.

La charla se impartirá en el Salón de actos del Campus Viriato este miércoles 4 de marzo a partir de las 17.00 horas con entrada libre hasta completar aforo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído