El músico zamorano Richie López presenta su tema 'Sin fronteras' como antesala de su nuevo disco

El musico zamorano abre boca de su nuevo trabajo que se presentará en abril con su single 'Sin Fronteras'.

 Perfil
Perfil

Richie López, músico y compositor zamorano, presenta 'Sin fronteras' su nuevo single, que formará parte de su segundo disco en solitario que lanzará a mediados de abril. Sumando a este gran lanzamiento, Richie sigue pisando fuerte y abarcando nuevos territorios después del éxito de su primer álbum "Metamorphosis", fruto del Premio a la Música Tradicional 2017.

En palabras de López, 'Sin fronteras' es: "un single muy personal, donde busco contarles a todos de dónde vengo y en qué mundos crecí. Para quienes ya me conocen, es mi manera de, después de tantos conciertos, volver a mi lugar de inicio para comenzar un nuevo camino. Para los que no me conocían, es una carta de presentación. A nivel musical es una evolución total, mezclo lo más tradicional de La Raya (gaitas y percusiones) con los instrumentos virtuales más actuales. Junto con las percusiones de Alberto Fernandez, sin duda esto es lo más complejo que he hecho hasta ahora, toda la producción es mía, grabación, mezcla, arreglos, diseño gráfico, etc; la verdad que es todo un reto enfrentarse a algo así pero cuando sabes cómo quieres sonar y no gozas de una cartera muy grande, es la mejor opción".

Se trata de dos temas tradicionales recogidos a ambos lados de La Raya, el primero en España y el segundo en Portugal. Propone hablar de ir hacia adelante, de ser veloces y seguros, de poder ir más allá de donde hayas nacido, sin prejuicios, evolucionando cada día.  El single puede escucharse ya en Youtube y a partir de la semana que viene en todas las plataformas de streaming.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído