El Colegio de Farmacéuticos suprime sus reuniones para evitar contagios por coronavirus

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zamora emitía un comunicado este jueves en el que anunciaba la medida.

 Farmacéuticos zamoranos se forman en fiscalidad para la oficina de farmacia
Farmacéuticos zamoranos se forman en fiscalidad para la oficina de farmacia

Siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de España y de las Administraciones Sanitarias, la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zamora ha decidido restringir las reuniones y formaciones de este colegio.

Así lo explican en un comunicado firmado por la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zamora y que hacía público este jueves por la mañana.

“Todo ello como representante de los profesionales sanitarios comprometidos con la salud pública, que son los farmacéuticos y en aras de garantizar la asistencia y el acceso a los medicamentos de los usuarios, y seguir colaborando con los sistemas de salud, asesorando a los usuarios en todo lo relacionado con la prevención de contagios, medidas de protección, y por supuesto en el uso de medicamentos relacionados”, finalizan.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído