La Coordinadora Feminista Zamora invita a la ciudadanía a participar en los actos del Día Internacional de la Mujer

El próximo domingo 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, y la Asamblea abierta de Mujeres de Zamora presenta un programa de actividades para celebrar este día especial para todas.

“Una lucha feminista que se enfrenta a las desigualdades en derechos, a la brecha de género, a las violencias machistas, a la trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual, a los vientres de alquiler, a los recortes sociales y de cuidados”, exponen desde la coordinadora, que añaden: “En definitiva una Lucha Feminista y transformadora hacia la Igualdad y la Justicia Social”.

Las actividades comenzarán el sábado día 7 a las doce de la noche con la colocación de lazos morados por la ciudad. El 8M a las 11:00 horas habrá una quedada en la plaza de la Constitución para la realización de actividades varias: murales, pancartas, consignas, canciones…

A las 13:30 horas se hará la lectura del Manifiesto y Concentración. A las 14:00 horas convivencia de todas aquellas que lo deseen. A las 16:00 horas se reanudarán las actividades programadas en la misma plaza.

Posteriormente a las 18:30 horas se iniciará en la Marina el recorrido de la Manifestación que culminará en la Plaza Mayor con la lectura del Manifiesto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído