Interceptados dos jóvenes en Zamora con más de un kilo de cogollos de marihuana en su vehículo

La Guardia Civil de Zamora procedió a la detención de dos personas como supuestos autores de sendos delitos de tráfico de drogas.

 3
3

La intervención fue llevada a cabo la madrugada del día 4 de marzo en el término municipal de Matilla de Arzón por componentes de la USECIC pertenecientes a la Comandancia de Zamora, en un operativo dedicado a la prevención e investigación de conductas delictivas, entre las que se encuentra el consumo, transporte y venta de drogas. Así mismo La Guardia Civil tiene abierto el operativo “Plan Telos” (Plan Operativo Integral Contra el Tráfico de Hachís Procedente de Marruecos), encaminadas a la detección de transporte de sustancias estupefacientes.

En este operativo se procede a la identificación de los pasajeros de un turismo que viajaba por la A66, a la altura de referido término municipal, en la inspección del vehículo, dentro del habitáculo, oculto dentro de dos bolsas, se localizaron más de un kilogramo de cogollos de marihuana.

Ante esto se procedió a la detención y puesta a disposición judicial de ambas personas, un hombre y una mujer de 29 años de edad, y una mujer de 25 anos de edad , de nacionalidad española y ambos con domicilio en municipio asturiano de Gijón, procediéndose a la incautación de la sustancia.

Las diligencias instruidas y efectos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia correspondiente, y en conocimiento de la Fiscalía Provincial. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído