El Etnográfico acoge una función para público familiar dentro de la actividad ‘Cultivando Miradas’

Este sábado 7 de marzo, dentro del proyecto ‘Cultivando Miradas’ se ofrecerá una función abierta al público familiar en el Museo Etnográfico.

 F99D52944B67462F96E4BCB207A59A75
F99D52944B67462F96E4BCB207A59A75

El proyecto, que se realiza ya por cuarto año consecutivo en nuestra ciudad con el apoyo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Zamora y el Museo Etnográfico de Castilla y León, tiene como objetivo acercar a los niños los nuevos lenguajes del arte e impulsar el interés por la oferta cultural y artística de nuestro tiempo.

Este sábado, visita el Etnográfico la compañía Alauda Teatro con su espectáculo Cristóbal Purchinela. Será una función familiar abierta a todo aquel que se quiera acercar al Museo Etnográfico de Castilla y León a partir de las 19.00 horas con entrada libre hasta completar aforo. Se trata de un espectáculo de títeres y música en directo.

Es un espectáculo para todos los públicos donde la compañía Alauda Teatro ofrece al más genuino personaje de Don Cristóbal, que se enfrentará con ironía, humor y la mayor sutileza posible de su garrota, a los poderosos, los fantasmas cotidianos que nos acechan e intimidan y también a los enigmas que atrapan al hombre sea cual sea su condición: el mal y la muerte.

Un espectáculo que hace estallar la risa franca con la que responden los niños a los juegos más ingenuos y la sonrisa y carcajada cómplice de los mayores. Con música en directo de violonchelo, es una obra que, recuperando la tradición, refleja nuestra realidad más actual.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído