Rutas del Vino necesita su ‘cara A’ para doblegar a Sarriá en el Ángel Nieto

Los de Leo Álvarez tendrán que ofrecer su mejor versión si quiere vivir otra semana tranquila a una distancia moderada de la zona de descenso.

 DSC 0045
DSC 0045

El Balonmano Zamora vuelve a casa. El Ángel Nieto es el escenario donde de forma más habitual se suele ver la mejor versión del equipo pistacho. Una ‘cara A’ que será necesario volver a mostrar este sábado a partir de las 19.30 horas para doblegar a un rival que actualmente se encuentra en la misma lucha que los zamoranos, dejar atrás las posiciones de descenso a Primera Nacional.

No será fácil para un BM Zamora que tendrá las bajas seguras de Octavio, Maide, Dalmau y Jortos, este último de forma indefinida por motivos académico laborales. Con esas cuatro bajas, concentradas prácticamente en la misma zona, Leo Álvarez tendrá que sacar el máximo partido a la polivalencia del resto de jugadores de la plantilla para que el equipo ofrezca un buen rendimiento.

Rutas del Vino llega al duelo con buenos resultados cosechados en casa. Eso sí, el terreno que gana un fin de semana lo pierde al siguiente al plasmar sobre la cancha su ‘cara B’ cuando juega a domicilio.

El rival de este sábado parece propicio, ya que Sarriá es uno de los equipos con peor trayectoria, ya que acumula más de un mes sin ganar. Ambos equipos parten con 18 puntos en su casillero, por lo que el que gane logrará abrir una ligera brecha con el descenso, que en todo caso, no será definitiva a falta de nueve jornadas para el final liguero, tras este duelo.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído