jueves. 21.01.2021 |
El tiempo

El aparcamiento del CC Valderaduey cerrará sus puertas en horario nocturno

El aparcamiento del CC Valderaduey cerrará sus puertas en horario nocturno
El aparcamiento del CC Valderaduey cerrará sus puertas en horario nocturno

Desde la gerencia del centro se está realizando una reordenación de los aparcamientos y una vez que se realicen las obras, el parking quedará cerrado por la noche para evitar que se haga un mal uso de él.

Se acabó el utilizar el aparcamiento del Centro Comercial Valderaduey como aparcamiento público para vehículos que durante la noche usaban estas plazas para dejar sus coches y furgonetas. Y también se acabó el hecho de que las calles de este aparcamiento se conviertan durante la noche en un tramo utilizado por vehículos que, a gran velocidad, hacen uso de ellas, principalmente los fines de semana.

La gerencia del centro, a propuesta de la comunidad de propietarios, ha iniciado la reordenación de este aparcamiento y una vez que finalicen las obras este aparcamiento quedará cerrado por la noche, al igual que ocurre en la gran mayoría de supermercados de la capital.

Hay que recordar que se trata de un aparcamiento privado de uso público. Esta medida no es óbice para que el centro comercial pueda llegar a un acuerdo en el futuro, por ejemplo, con el crematorio en construcción para acordar el ‘alquiler’ de alguna plaza en caso de ser necesario; pero por el momento una vez que acabe la obra, el aparcamiento se cerrará por la noche y únicamente quedará abierta la calzada exterior que une Peña Trevinca con Cardenal Cisneros.

La intención de la gerencia es que el aparcamiento permanezca abierto de nueve de la mañana a once y media de la noche, aunque será un cierre y apertura por fases, de forma que algunos tramos estarán abiertos desde mucho antes y otros cerrarán avanzada la madrugada, para favorecer a los restaurantes y cines del complejo.

Lo más