Un mal segundo cuarto condena al Virgen de la Concha

Los nueve puntos anotados en los segundos diez minutos fueron una losa demasiado grande para un equipo que, a pesar de plantar cara, solo se fue por delante en el primero.

 DSC 0019
DSC 0019

Nacho Domínguez ya avisaba que la salida a Ávila era un viaje complicado para los intereses aurinegros, ya que los locales se encuentran luchando en la parte alta y han demostrado un buen desempeño en lo que va de curso. Sin embargo, el Virgen de la Concha sorprendió en el primer cuarto y se fue con un 27-28 a favor que volvía a demostrar que los zamoranos salen fuertes siempre a la cancha.

Sin embargo, como también les suele ocurrir, el descanso les sigue lastrando. Algo que quedó reflejado en la pista abulense, donde el Virgen de la Concha solo fue capaz de anotar nueve puntos en diez minutos por los 27 del rival, que se iba al descanso con un 54-37.

El tercer cuarto volvió a mostrar un mejor rendimiento de los de Nacho Domínguez, logrando un parcial de 20-16 siendo liderados por un Riverol de las Casas que cerró el duelo con 20 puntos, seguido por los 13 de Mbowe y los 11 de Cubero. Por su parte, el Ávila Auténtica tuvo en Jaume Lobo a su mejor pieza, firmando 32 puntos y desmarcándose en unas estadísticas donde el siguiente de su equipo fue Radosavljevic con 13, Hampl con 12 y Castro Lombos con 11.

Número que certificaron otro parcial a favor de los locales por 22-17 para cerrar definitivamente el marcador con un 90-76 que reflejó el bajón de rendimiento en un segundo cuarto donde los zamoranos dejaron escapar un partido que les deja sin opciones para volver a fallar en lo que queda de liga. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído