viernes. 14.08.2020 |
El tiempo

El ‘séptimo sentido’ de Miguel de Lucas sorprende en Zamora

El ‘séptimo sentido’ de Miguel de Lucas sorprende en Zamora
El ‘séptimo sentido’ de Miguel de Lucas sorprende en Zamora

El ilusionista zamorano puso en marcha el espectáculo que le valió para ganar el premio en la categoría de mentalismo en el Congreso Mágico Nacional de 2019 y con el que intentará convertirse en uno de los mejores del planeta, en el próximo congreso en Brasil.

Ya la convocatoria invitaba a despertar la curiosidad y la expectación de los zamoranos. Miguel de Lucas presentaba durante la semana un espectáculo especial, bajo el título ‘séptimo sentido’, que iba a ser ofrecido el sábado pero sin desvelar el lugar de su celebración.

Un evento muy cercano, para apenas medio centenar de personas, y que prometía dejar boquiabiertos a todos.

El ilusionista zamorano citaba a los espectadores, que fueron elegidos por riguroso orden de inscripción, junto a la estatua de Herminio Ramos. Los espectadores no supieron dónde sería la puesta en escena hasta ese instante, minutos antes. Miguel de Lucas los conducía hasta el Centro de Interpretación de las Ciudades Medievales.

WhatsApp Image 2020 03 08 at 12.51.57

Allí, en un ambiente mágico y cercano, Miguel de Lucas puso en marcha el espectáculo que le valió para ganar el premio en la categoría de mentalismo en el Congreso Mágico Nacional de 2019. Un espectáculo que, con algunos retoques, también podría llevar en próximas fechas a Brasil, donde se celebra un congreso de ámbito internacional y que podrían auparle a uno de los escalones más altos de los mejores magos e ilusionistas del planeta.

Los asistentes quedaron sorprendidos y prendados del espectáculo. De hecho, el éxito fue tal, que desde la organización no descartan repetir la actividad en próximas fechas.

Comentarios
Lo más