El Balonmano Zamora se mete de nuevo en plena batalla por no descender

El empate a 28 contra el Sarrià deja a los pistachos en décima posición y con la obligación de no descuidarse porque la zona de descenso está a tres puntos.

 DSC 0027 (Copy)
DSC 0027 (Copy)

Si hace escasos quince días el Balonmano Zamora se encontraba con la moral por las nubes y con el objetivo de escalar posiciones para acercarse a la cabeza de la tabla, actualmente vive un momento completamente distinto tras caer en Bordils y empatar contra el Sarrià. Dos resultados que apearon al equipo pistacho de su tranquila posición para incluirlo de nuevo en la lucha por evitar la parte de abajo.

El cuadro zamorano entró mal en el partido contra los gerundenses. El Ángel Nieto se encontró con un parcial de 0-4 en poco más de tres minutos que lastró al equipo durante un buen tramo de la primera mitad, teniendo que remontar para volver a meterse en la pugna y poner en aprietos al rival. Algo que terminó logrando en el segundo tiempo, poniéndose por delante con tres goles de ventaja, pero que no fue definitivo al empatar a 28 en el último suspiro.

Tablas que han dejado a los de Leo Álvarez con 19 puntos y en una décima posición en la que únicamente suma tres puntos más que un Trops Málaga decimocuarto (marca el descenso y tiene un partido menos) y dos menos que un Barça ‘B’ que está séptimo. Muestra clara del nivel de una División de Honor Plata en la que cualquiera puede tumbar al otro.

Ahora, el cuadro pistacho tendrá que prepararse para una visita el próximo sábado, a las 19:00 horas, a un pabellón de O Rosal en el que esperará un Acanor Atlético Novás que está sexto con 23 puntos después de vencer por 33-22 al Club Handbol Bordils.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído