Cobreros, jugador del CD Benavente, al hospital tras sufrir un traumatismo renal en el último duelo

El jugador recibió un fuerte rodillazo en la zona del riñón durante el choque ante el CD Navega. A su vuelta a Benavente, el jugador no pudo aguantar el dolor y tuvo que parar en urgencias del Virgen de la Concha. Permanece en observación a la espera de las pruebas que determinen la gravedad de la lesión.

 Sin título 5
Sin título 5

Este pasado sábado, el CD Benavente viajaba a Salamanca para medirse al CD Navega. Los tomateros perdían por la mínima, 1-0, en un choque muy igualado. Pero la peor noticia para los benaventanos no fue la derrota sino la lesión, que puede ser grave, de uno de sus jugadores.

Así, durante el choque, Álvaro Cobreros recibió un fuerte rodillazo en la zona del riñón. Ese traumatismo renal obligó al técnico tomatero a sustituirle. De vuelta a casa, Cobreros no aguantaba el dolor y la expedición tuvo que para en Zamora para acudir a urgencias del Virgen de la Concha. Allí los médicos decidieron ingresarle.

El futbolista permanece en el hospital, bajo observación, a la espera de ver cómo evoluciona ese traumatismo y a la espera de pruebas que puedan determinar el alcance exacto de esa lesión. En función de lo que determinen los médicos, Cobreros puede que tenga que ser operado.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído