El Zamora Corre participa en el III Campeonato de España Militar de Media Maratón y en el II Arribes Oculto

Dos han sido los atletas del C.D. Zamora Corre que participaron este domingo en el III Campeonato de España de Medio Maratón del Ejército de Tierra disputado en la ciudad de Palencia, coincidiendo con la celebración de la Media Maratón y 10 Km Ciudad de Palencia.

 Zamora Corre (Copy)
Zamora Corre (Copy)

Doble jornada de Trail en los Arribes del Duero con la celebración este fin de semana del Trail Arribes Ocultos con presencia de numerosos atletas del C.D. Zamora Corre. En la tarde del sábado, en torno a las 20:00 horas comenzaba en la localidad de Pinilla de Fermoselle, la prueba Prólogo Contrarreloj de 3,7 km y 250 metros de desnivel acumulado aprox común para las dos versiones: Arribes Experience by Stages y Arribes Starter by Stages.

En la primera de ellas, la Arribes Experience by Stages, participaba el atleta Jesús Ganado Sastre, quien repetiría el domingo con una segunda etapa con salida en Fermoselle, de 23 km y 2.200 metros de desnivel acumulado.

Mientras, Héctor Martín Yéboles y Jesús López Hernández tomaron parte en el Arribes Starter by Stages que este domingo contó con una segunda etapa de 10 km y unos 1.200 metros de desnivel acumulado, donde la atleta Cristina Vaquero Matías lograba subir al pódium como tercera de su categoría. También disputaron esta etapa dominical José Raúl Alfageme Rodríguez, José Renilla Vega, Eduardo Faúndez Casado, Luis Ángel Fernández Sardón y Marco Ratón Rivera quien lamentablemente se perdió cuando se encontraba primero de la general con bastante ventaja sobre el segundo clasificado.

Y hasta la capital asturiana se desplazó Nicolás Esmoris Cendón para participar en una de las pruebas más populares de la localidad asturiana con más de 1.000 participantes, los 10 Km Oviedo - Las Caldas Villa Termal en lo que era su vuelta a la competición tras un tiempo parado.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído