La UD Bovedana no pasa del empate ante el colista

Pese a jugar en casa, el equipo de La Bóveda de Toro no fue capaz de pasar del empate ante la Universidad de Valladolid.

 DSC 0836
DSC 0836

La UD Bovedana no pudo sumar los tres puntos en su feudo este domingo pese a que era el colista el equipo que visitaba el municipal. Los zamoranos tenían la opción de engancharse a la pelea por la tercera posición si eran capaces de ganar y con esa intención iniciaron el duelo. Sin ser un choque brillante en cuanto a juego, los pupilos de Sergio Castro se mostraban superiores a su rival.

Esa buena salida se tradujo en el 1-0, obra de Santi Malmierca. Con ese marcador se llegaba al tiempo de descanso. Los bovedanos tuvieron opciones de ampliar la renta, aunque no estuvieron del todo cómodos. Una sensación de intranquilidad que se amplió a la segunda parte. De hecho, tanto permitió la escuadra local que el colista se empezó a venir arriba y empataba el duelo a falta de veinte minutos para el final del choque.

En el tramo final, los jugadores de La Bóveda de Toro intentaron generar peligro para hacer la segunda diana, pero la escuadra de Castro fue incapaz de encontrar el camino del gol y debía conformarse con el 1-1 en un partido trabado que deja a los bovedanos en la zona media, noveno, con 35 puntos.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído