La semana de la Cueva del Jazz estará cargada de conciertos y cortometrajes

Tendrán dos noches de música en directo y otra dedicada a ‘La Cueva en Corto’.

 Cueva del Jazz (Copy)
Cueva del Jazz (Copy)

La noche del jueves en La Cueva del Jazz estará marcada por una nueva sesión de ‘La Cueva en Corto’, donde a partir de las 22:00 horas y con entrada gratuita, los asistentes podrán disfrutar de una hora y media de proyecciones. En esta ocasión las escogidas serán ‘Craft Beer Love’ de Cenzo A. de Haro, ‘Habitación vacía’ de Mónica Negueruela, ‘Inspirados’ de José Cabanach, ‘Nuestra calle’ de Clara Santaolaya Cesteros, ‘Sancho’ de Hugo de la Riva, ‘Servicio de limpieza’ de Julieta Alcaide y ‘Zapatos de tacón cubano’ de Julio Mas Alcaraz. Diversos cortos que suman entre todos decenas de premios nacionales e internaciones de primer nivel.

La noche del viernes será el momento de la actuación de MOURN, quien llega a Zamora por el circuito Girando Por Salas del Instituto de las Artes Escénicas y de la Música. La banda grabó su álbum debut en dos días y fue lanzado en septiembre de 2014 y, desde entonces, han pasado por lugares como el BBK Live, el Low Festival, el CanelaParty o el Festival Cero. Ahora el grupo estará presentando su trabajo ‘Subterfuge Records’. La cita comenzará a las 22:30 horas y tendrá un coste de seis euros para las entradas anticipadas y de ocho para las compradas en la taquilla.

Por su parte, la noche del sábado de La Cueva del Jazz tendrá en su tarima a Crudo Pimiento, un grupo que presentará ‘Pantame’. La banda formada por Raúl Frutos e Inma Gómez, no es un grupo de música al uso y es que ellos crean sus propios instrumentos, su propio idioma y hasta un “personajillo” imaginario que es el que ha dado el nombre a su nuevo disco. El concierto comenzará a las 22:30 horas y las entradas se podrán comprar de manera anticipada por 10 euros y por 12 euros en la taquilla. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído