Montalvo le da el triunfo al River Zamora femenino en Burgos

Las jugadoras del River Zamora se mantienen en la pugna con Ávila, León y Segosala por el título.

 River fem (Copy)
River fem (Copy)

Victoria muy peleada del Caja Rural Alefran en casa de un La Amistad de Burgos muy fuerte en casa y que había sumado nueve puntos en las últimas cuatro jornadas. Las zamoranas, pese a no tener mucho control durante el partido, sí que conseguían generar ocasiones claras para marcar pero, algunas veces la cancerbera local y en otras ocasiones la falta de puntería, impedían romper el 0-0 inicial.

Lo intentaban también las locales, aunque con ocasiones menos claras que las de las jugadoras de Adrián Castronuño que, con el paso de los minutos, empezaban a notar la presión por no lograr abrir la lata.

En el segundo tiempo, y con el tiempo corriendo en contra, empezaron las imprecisiones en ambos conjuntos y las zamoranas estuvieron a punto de marcar en una contra clara que acabó en saque de esquina. Estuvo Cristel muy hábil para sacar rápido y darle el balón a María Montalvo que marcaba para adelantar a las zamoranas.

Tocó sufrir en la recta final con un marcador tan apretado pero la defensa del portero jugador no permitió grandes ocasiones y los tres puntos viajaron hasta Zamora. Las zamoranas tendrán ahora un parón de quince días antes de volver a viajar a León, feudo de uno de los candidatos al título, en busca de un nuevo triunfo que les permita mantenerse en la pugna.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído