Una docena de jugadores participan en la segunda prueba del Circuito Provincial de Menores

Rafael Matías Nunes y Lucas Hernández se llevaron el triunfo en benjamines, mientras que Ibai y Asier Gallego hicieron lo propio en alevines.

 FOTO GRUPO(1)
FOTO GRUPO(1)

En la tarde del pasado sábado 7 de marzo las instalaciones de ACTIVA PÁDEL LOS LLANOS acogieron la segunda de las cinco etapas de las que consta el Circuito Provincial de Menores cuya organización recae en la recién creada ASOCIACIÓN ZAMORANA DE CLUBES DE PÁDEL (AZCP) junto con la Delegación de Pádel de la Federación de Castilla y León en Zamora.

Se disputaron las categorías benjamín masculino y alevín masculino con un total de 12 jugadores participantes que hicieron las delicias de los asistentes viendo jugar a las jóvenes promesas del pádel zamorano.

En categoría Benjamín masculino Rafael Matías Nunes y Lucas Hernández fueron los vencedores, mientras que en categoría Alevín masculino el torneo fue para los benaventanos Ibai y Asier Gallego. La jornada estuvo dirigida por el Juez-Árbitro regional Faustino González.

Al término de los partidos y por gentileza del club sede, ACTIVA PÁDEL LOS LLANOS, y de los colaboradores habituales del circuito de menores: Caja Rural de Zamora, Diputación de Zamora, Ayuntamiento de Zamora, Transportes Juan Carlos Gallego y Ternera de Aliste, se ofreció una estupenda merienda donde los jóvenes jugadores pudieron recuperar sus fuerzas.

El premio para las duplas campeonas es la invitación para asistir a la segunda prueba del Circuito Regional de Menores de Castilla y León que se celebrará en el club The Players de Valladolid los próximos 14 y 15 de marzo para que puedan competir con niños de su categoría de toda la región.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído