La Media Maratón Ciudad de Zamora, aplazada por el coronavirus

El club organizador está valorando las opciones existentes para fijar una nueva fecha.

 Llegada Media Maratón 2018 (71)
Llegada Media Maratón 2018 (71)

Ante la situación sanitaria generada por el coronavirus CONVID-19, por responsabilidad hacia los participantes, aficionados y voluntarios y siguiendo las directrices del CSD para la celebración de eventos deportivos y de las autoridades sanitarias, el Club Atletismo Zamora aplaza la celebración de la XXXVI Media Maratón / II 10 K Ciudad de Zamora.

El Club Atletismo Zamora, tras estudiar el calendario deportivo y atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y deportivas, informará de la fecha a la que se trasladará la prueba próximamente.

Aquellos participantes que ya están inscritos podrán solicitar, si así lo desean, el importe de la inscripción, si bien la inscripción actual es válida para la nueva fecha que se proponga.

“Esperamos que todos los participantes y aficionados entiendan está decisión y agradecemos a las instituciones y empresas la colaboración prestada para la organización de la prueba, con la que esperamos contar cuando sea posible su celebración”, explican en un comunicado los miembros del Atletismo Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído