Largas colas desde primera hora para conseguir plaza en el Centro de Idiomas de Zamora

El Consorcio Centro de Idiomas de Zamora, ubicado en el Colegio universitario, ha registrado largas colas desde primera hora de la mañana. 

 WhatsApp Image 2020 03 11 at 12.43.13
WhatsApp Image 2020 03 11 at 12.43.13

Conseguir plaza para las clases de inglés del Centro de Idiomas de Zamora se ha convertido en una carrera contrarreloj. El periodo de matrícula para el próximo curso se abría en la mañana de este miércoles, en horario de tarde dependiendo la edad del alumno, pero han sido muchos los padres que desde las seis de la mañana han guardado fila para no quedarse sin plazas.

A medida que iba avanzando la mañana, la cola se iba incrementado, pese a que aún no estaba abierta la oficina para oficializar la matrícula. Han sido muchos los padres que se han ido relevando durante la mañana para poder conciliar su vida laboral con la tarea, que se ha vuelto casi imposible en los últimos años, de no quedarse sin plaza para los cursos de idiomas.


El horario de matrícula es de una hora, desde este miércoles hasta el 18 de marzo. Todas las personas que no puedan apuntar a sus hijos durante este miércoles, seguirán intentándolo en los días posteriores teniendo que recurrir a madrugones intempestivos para conseguir la tan ansiada plaza. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído