jueves. 01.10.2020 |
El tiempo

Fútbol

Todo el fútbol y fútbol sala zamorano, paralizado quince días por el coronavirus

Todo el fútbol y fútbol sala zamorano, paralizado quince días por el coronavirus
Todo el fútbol y fútbol sala zamorano, paralizado quince días por el coronavirus

La Federación de Castilla y León de Fútbol ha decidido adoptar la misma decisión que la RFEF y suspende todas las competiciones de ámbito autonómico y provincial durante las dos próximas semanas.

A media mañana de este miércoles, la Real Federación Española de Fútbol indicaba la suspensión de las dos próximas jornadas en categoría nacional, sin contar la Primera y Segunda División. Igualmente, instaba a las Territoriales que tomará la misma medida dentro de su territorio para las competiciones organizadas por las Federación autonómicas.

En este sentido, a las tres de la tarde, la Federación de Castilla y León de Fútbol emitía un comunicado en el que se mostraba la intención de la Territorial de tomar esa misma medida y suspender todos los encuentros de carácter autonómico y provincial durante al menos los próximos quince días.

“Tal y como ha informado la Real Federación Española de Fútbol en un nuevo comunicado: la Comisión Delegada de la RFEF aprueba la suspensión de todas las competiciones estatales no profesionales masculinas y femeninas de fútbol y fútbol sala, la Federación de Castilla y León de Fútbol adopta la misma medida de suspensión para las competiciones de ámbito regional y provincial por periodo de dos semanas”, reza el comunicado.

De esta forma, todos los clubes de la provincia de Zamora, tanto de fútbol como de fútbol sala, detendrán su actividad competitiva al menos durante los dos próximos fines de semana.

Comentarios
Lo más