Mañueco: "Vamos a superar la crisis del coronavirus, pero es responsabilidad de todos"

El presidente de la Junta de Castilla y León ha emitido un mensaje de "tranquilidad y de corresponsabilidad. 

 Mañueco
Mañueco

El presidente de la Junta ha querido "transmitir un mensaje de tranquilidad. estamos ante una situación difícil, pero vamos a salir adelante. Se trata de una cuestión de Estado y todas las acciones deben ser globales. Las CC.AA tenemos que dar lo mejor de nosotras mismas, teniendo en cuenta la proximidad en la gestión de los servicios públicos".

"Estamos dispuestos a respaldar todas las medidas que el Gobierno adopte y las cumpliremos de forma rigurosa. Hemos trasladado al Gobierno actuar con firmeza y seguridad. Una coordinación y un apoyo que se extiende a todas las administraciones públicas, Ayuntamientos y Diputaciones. No vamos a escatimar ningún esfuerzo para salir cuanto antes de esta situación", ha afirmado Mañueco.


"Toda la población debe asumir un comportamiento personal, responsable, solidario y firme. El comportamiento individual es determinante en estos momentos. Necesitamos de las jóvenes generaciones, que su mayor heroísmo es estar bien informado, y cumplir con precisión las indicaciones de Sanidad, por ellos mismos, por sus familiares y la población en general", tal y como ha concluido el presidente de la Junta. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído