Aplazado el VIII Certamen de Bandas Francisco Carricajo

La Asociación Luz Penitente decidía tomar esta decisión en las últimas horas a la luz de los acontecimientos relacionados con el coronavirus.

 VI Certamen Francisco Carricajo CC TT (128)
VI Certamen Francisco Carricajo CC TT (128)

El grupo organizador del VIII Certamen de Bandas Francisco Carricajo, coordinado por la Asociación Luz Penitente, se reunía en las últimas horas para decidir sobre la celebración o no del certamen.

Así, teniendo constancia de los acontecimientos actuales en cuanto a la salud se refiere, y sabiendo de la alarma social que ha levantado el coronavirus, la organización decidía el aplazamiento del VIII Certamen de Bandas Francisco Carricajo.

Hay que recordar que el certamen estaba previsto para el próximo 15 de marzo de 2020 y ahora deberá moverse para próximas fechas.

“Las personas que hayan adquirido ya su entrada, deberán estar atentas para más información, la cual la proporcionaremos lo antes posible. Lamentamos haber tenido que tomar esta decisión, pero pensamos que era la más adecuada y lógica vistas las circunstancias”, explican desde la Asociación Luz Penitente.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído