Benavente limita el acceso a sus espacios públicos fomentando los trámites telefónicos

Estas medidas tendrán el carácter temporal que se determinen, en función de las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias y de salud pública competentes.

 IMG 20200313 WA0013
IMG 20200313 WA0013

Con motivo de la situación sociosanitaria derivada del COVID-19, siguiendo las recomendaciones de las administraciones sanitarias de rango superior, y conocidas las medidas anunciadas en el día de hoy por la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Benavente toma las siguientes medidas adicionales a las adoptadas en el día de ayer, que entrarán en vigor desde el sábado, día 14 de marzo de 2020 para contribuir a la prevención del contagio y evitar, en la medida de lo posible, la propagación del virus. 

Únicamente, permanecerán abiertas las instalaciones de la Casa Consistorial sita en el Plaza del Grano a efectos de información, Registro y Recaudación en horario de 10:00 a 12:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 10:00 a 12:00 a efectos de Registro.

Las instalaciones de la Casa Consistorial sita en el Plaza Mayor y las instalaciones municipales del Centro Cívico sito en la Avda. de el Ferial permanecerán cerradas.

Recomendando en la medida de lo posible se acuda a la Casa Consistorial sita en la Plaza del Grano, solamente si se trata de trámites urgentes e inaplazables y que los mismos se realicen de manera telefónica o telemática a través de la sede electrónica del Ayuntamiento:

  • aytobenavente.org
  • Teléfono: 980630445.
  • En los servicios de atención al público se priorizará la atención telefónica y telemática. Para el caso de atención presencial, se establecerán, si fuese necesario, los turnos imprescindibles para garantizar la prestación del servicio y las medidas de contención de salud pública que refuercen la seguridad de los empleados públicos y de los usuarios, incluyendo el uso de espacios alternativos que garanticen un desempeño más acorde con las medidas preventivas a implementar.

    En todo caso el aforo máximo por servicio para la atención al público presencial será de una persona por servicio y el resto de ciudadanos deberá permanecer fuera de las dependencias municipales hasta que llegue su turno. El funcionario del servicio o agente 

    Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

    Lo más leído