VÍDEO | El ‘entrenamiento personal’ en Valorio criticado por los zamoranos en pleno Estado de Alarma

Dos personas acudían este domingo, en pleno Estado de Alarma, a los campos de Valorio para realizar un entrenamiento individualizado. El vídeo, grabado por un vecino, se ha hecho viral.

 Sin título 4
Sin título 4

Este domingo entraba en vigor el Real Decreto del Estado de Alarma en nuestro país. Un Real Decreto que limita la presencia de los ciudadanos en las calles, salvo por los motivos que vienen en un listado que, para algunos, es más extenso de lo deseable.

Entre las situaciones permitidas no está la de hacer deporte en espacios públicos. De hecho, en el caso de Zamora, el Ayuntamiento de Zamora ha cerrado todas las instalaciones municipales. Por eso ha llamado más la atención la actitud de dos personas que este domingo han decidido saltar la valla de los campos de Valorio para realizar un entrenamiento personal sobre el césped artificial de estos campos.

Un ciudadano ha grabado la escena y ha reprochado esta actitud de dos personas a las que no se llega a distinguir en cuanto a la edad que poseen. No obstante, se trata de un proceder ilegal a día de hoy y que está siendo muy criticado por los ciudadanos, ya que el vídeo se ha hecho viral en redes sociales y por las aplicaciones de mensajería instantánea.




Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído