El cartel en un portal de Zamora que se ha hecho viral por representar la implicación de los jóvenes

Pese a que los jóvenes han recibido muchas críticas durante la parte inicial de la crisis creada en torno al coronavirus, un cartel en un portal zamorano que ya circula por las redes se ha hecho viral porque representa la implicación de este grupo de población en este momento tan complicado.

 WhatsApp Image 2020 03 15 at 17.43.02
WhatsApp Image 2020 03 15 at 17.43.02

Durante estos días han sido muchas las críticas que ha recibido la población joven. Unas críticas en algunos casos merecidas al entender parte de la población que no se están tomando con suficiente rigurosidad las medidas emitidas desde las autoridades sanitarias y las instituciones.

Jóvenes en las terrazas, en los parques o en fiestas nocturnas han culpabilizado en parte a un colectivo entero. Por eso un cartel colgado dentro de un portal de la capital zamorana ha corrido como la pólvora en las redes sociales y a través de los teléfonos móviles por ser una demostración de que los jóvenes también están implicados con el problema.

En él se puede leer cómo un vecino, que se presupone joven, hace un llamamiento al resto de vecinos de la comunidad. Una comunidad que, al parecer, posee una media de edad avanzada. Este vecino se compromete a realizar la compra en el supermercado y en la farmacia a aquellos que lo necesiten para que no sufran contagios al tratase de población de riesgo.

Una muestra de la humanidad y de la unidad que la población está mostrando en estos días complicados, pese a que siempre haya excepciones negativas.

WhatsApp Image 2020 03 15 at 17.43.02(1)




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído