martes. 07.07.2020 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Finaliza la primera fase de la suscripción de acciones para la conversión del Zamora en SAD

Finaliza la primera fase de la suscripción de acciones para la conversión del Zamora en SAD
Finaliza la primera fase de la suscripción de acciones para la conversión del Zamora en SAD

Una vez que el Zamora CF informe sobre las accione suscritas se iniciará automáticamente la segunda fase.

Si bien es cierto que la situación global con la pandemia del coronavirus hace que todo lo demás pase a un segundo o tercer plano, hay que apuntar que el Zamora CF sigue inmerso en su transformación en Sociedad Anónima Deportiva. Con la incertidumbre existente sobre si la temporada podrá reiniciarse o si se da por concluida, esa situación podría ser clave para conocer el futuro de un club rojiblanco que tendría muy complicada su pervivencia si tuviera que permanecer otra campaña más en Tercera División.

Más allá de eso, la entidad sigue inmersa en la conversión en SAD. Este fin de semana finalizaba la suscripción de acciones en la primera ronda. Una primera ronda a la que podían acceder todos los socios de número para adquirir una acción al valor de 2.500 euros.

El Zamora informaba la semana pasada que habían sido cuatro las acciones adquiridas, y en esta última semana al menos ha habido otra acción más suscrita, según ha podido saber zamora24horas. Por tanto serán, mínimo, cinco las acciones adquiridas.

Ahora, en cuanto el Zamora CF anuncie de manera oficial el número de acciones que los socios han comprado, se iniciará la segunda fase en la que los socios que ya tienen una acción pueden comprar de forma ilimitada el número de acciones que deseen. En caso de que en esta segunda fase de un mes de duración no se suscriba el capital social completo de 1,35 millones de euros, se abriría la tercera fase a la que podrían concurrir inversores ajenos al club.

Comentarios
Lo más