VÍDEO | La UD San Lorenzo estrena escudo a las puertas de sus bodas de oro

16 de marzo de 2020, una fecha que pasará a la historia de la UD San Lorenzo como la fecha en que vio la luz el tercer modelo de su escudo tras casi 50 años de existencia.

 Sin título 3
Sin título 3

Después de 48 años de historia la UD San Lorenzo CD ha decidido afrontar un nuevo reto con vistas a un futuro que sea aún más próspero que su pasado.

Día a día pretenden dar un paso hacia adelante en la evolución como club, algo que poco a poco y con la ayuda inestimable de todos los que forman la familia morada están llevando a cabo.

Un escudo diseñado por Álex Mateos en el que han puesto énfasis en no perder la esencia de los anteriores que ha tenido el club. Presumen del color morado y por ello le han querido dar la importancia debida.

Progresivamente y según se vayan adquiriendo nuevas equipaciones ya aparecerá este nuevo escudo. “El corazón de nuestros chicos siempre ha lucido elegante, a partir de ahora lucirá y latirá con más fuerza”, explican desde el club, a la vez que agregan: “Esperamos que os guste y sobre todo que entre todos podamos hacer grandes cosas llevando este escudo con todo nuestro orgullo”.




WhatsApp Image 2020 03 16 at 10.43.51



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído