De Taburete a Los Chichos. Los vecinos de la capital amenizan el aislamiento desde sus balcones

Vecinos de la capital zamorana hacen más ameno el tedioso pero necesario aislamiento por la llegada a España de la pandemia del coronavirus. Vecinos de la plaza del Fresco disfrutaban este lunes con ‘Sirenas’ de Taburete, mientras que en San José Obrero los vecinos bailaban al ritmo de Los Chunguitos.

 Sin título 4
Sin título 4

En tiempos difíciles y duros que no falte la música. Eso es lo que han pensado dos vecinos de la capital que durante este lunes han querido amenizar las últimas horas de la tarde. Con estilos y medios diferentes, pero ambos con el objetivo de intentar pasar de la mejor manera posible un aislamiento que mantendrá a los ciudadanos recluidos en sus hogares, como mínimo, quince días.

Primero, un vecino del barrio de San José Obrero, en concreto de Nuestra Señora de las Mercedes, sacaba a la calle su equipo de música para hacer bailar a los vecinos. Al ritmo de ‘Quiero ser Libre’ de Los Chichos, un clásico de la música española, y asomado al balcón de su vivienda, la música atronaba en esta avenida de la capital zamorana.

Prácticamente a la misma hora, en la plaza del Fresco un vecino se arrancaba con su guitarra y con su voz para cantar uno de los temas más populares en los últimos tiempos, ‘Sirenas’ de Taburete. Los vecinos que se encuentran en los bloques de esta céntrica plaza de la capital agradecían este ‘concierto’ privado en unos momentos complicados de reclusión.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído