La Asociación de Empresarios de Sayago prestará asesoramiento a sus socios antes las dudas generadas por el coronavirus

Debido a la situación generada por la crisis sanitaria del Covid-19.

 Empresarios sayago zamora
Empresarios sayago zamora

A la vista de la situación generada por la crisis sanitaria del Covid-19 y los condicionantes sobre todas las actividades profesionales que acarrea, desde la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de Sayago se han puesto a disposición para solucionar las dudas que se presenten en los negocios y, en la medida de sus capacidades, intentar ayudarse unos a otros, con el fin de que la extensión del virus afecte a Sayago lo menos posible.

A través de la asesoría del presidente Isaac Macías, disponen de información general actualizada, que ya os estará llegando en sus distribuciones de grupo a través de Whatsapp. No obstante, reconocen que siempre hay casos particulares que requieren un enfoque más detallado y, entre todos, podrán hacer frente a esta nueva pandemia, que se suma a las tradicionales ya conocidas en la comarca.

"Somos gente dura y capaz de superar cualquier dificultad. Juntos lo haremos mejor y más rápido. Mucho ánimo, salud y un saludo para todos", finalizan en su comunicado. Además, recuerdan que para cualquier duda e información añadida se puede contactar con el presidente de AES, Isaac Macías, en el 615 141 936 y con Manuel Marino en el 651 91 86 25

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído