miércoles. 02.12.2020 |
El tiempo

Mañueco reivindica la familia como "pilar fundamental" de la sociedad en situaciones difíciles

Mañueco reivindica la familia como "pilar fundamental" de la sociedad en situaciones difíciles
Mañueco reivindica la familia como "pilar fundamental" de la sociedad en situaciones difíciles

El presidente de la Junta de Castilla y León, el 'popular' Alfonso Fernández Mañueco, ha reivindica de la familia como "pilar fundamental" de la sociedad, máxime en situaciones difíciles como la que vive todo el país como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el presidente de la Junta de Castilla y León ha aprovechado la festividad del Día del Padre para recordar el papel que juega la familia en la sociedad y para hacer un reconocimiento expreso a todos los padres que no podrán pasar el día con sus hijos por motivos de trabajo en esa lucha por frenar la pandemia.

"En el #DíadelPadre, quiero hacer un reconocimiento a todos los padres que hoy no podrán estar junto a sus hijos porque trabajan para hacer frente al #COVID19", manifiesta en concreto el presidente de la Junta.

Igualmente, a través de esta misma red social, se ha unido al mensaje pronunciado por el rey Felipe VI ante la situación que vive todo el país por la pandemia del coronavirus para abogar por la unidad sin diferencias.

"Tiene razón nuestro jefe del Estado cuando dice que los españoles venceremos esta crisis", asegura el presidente de la Junta de Castilla y León en un mensaje en su cuenta en Twitter tras escuchar las palabras que ha dirigido Felipe VI a los españoles.

El presidente de la Junta ha suscrito el agradeciendo expreso del rey a los sanitarios y todos los trabajadores de los servicios esenciales que están luchando estos días para parar la proliferación del coronavirus.

Asimismo, Fernández Mañueco ha compartido la reflexión de Felipe VI respecto a la necesidad de luchar juntos y sin diferencias contra el Covid 19.

Comentarios
Lo más