lunes. 26.10.2020 |
El tiempo

La perrera de Benavente pide adopciones urgentes para no tener que sacrificar animales

La perrera de Benavente pide adopciones urgentes para no tener que sacrificar animales
La perrera de Benavente pide adopciones urgentes para no tener que sacrificar animales

Ha lanzado el llamamiento a través de las redes sociales asegurando que no puedo acoger a más perros y si nadie se hace cargo de ellos tendrán que sacrificarlos.

La perrera de Benavente está desbordada. Así lo han manifestado a través de una llamada urgente que han realizado a través de las redes sociales pidiendo que se amplíe el número de adopciones, pese a estar en un momento delicado, en pleno estado de alarma.

“Hemos llegado ya al límite del límite con los perros de esta raza. A muchos desgraciados les ha dado por criar con ellos y regalarlos por ahí sin responsabilidad ni pensar en las consecuencias para los pobres animales que acaban abandonados. La perrita de la foto la encontró la policía deambulando por el barrio 25 años de Paz”, comentan desde la perrera, que aseguran que conocen al dueño, pero el perro no tenía chip.

Desde este lugar asumen que la situación social es complicada, pero piden encarecidamente adopciones para evitar el sacrificio de canes: “Con la situación que tenemos y el estado de alarma no tenemos adopciones y se nos han estropeado varias que había pendientes, por lo tanto esto es insostenible. Estos perros tienen que tener un chenil individual y no podemos hacernos cargo de más. Con lo cual nos ha costado mucho llegar a esta decisión que es: en cuanto pase el plazo legal se procederá al sacrificio del animal si nadie lo reclama o lo adopta o acoge temporalmente”, dicen con pesar.

Si alguien quiere adoptar o acoger puede llamar a 679 514 422.

Comentarios
Lo más