viernes. 04.12.2020 |
El tiempo

El IES María de Molina organiza un concurso de memes educativos en sus redes sociales

El IES María de Molina organiza un concurso de memes educativos en sus redes sociales
El IES María de Molina organiza un concurso de memes educativos en sus redes sociales

El Insituto María de Molina organiza un cocncurso de memes educativos. 

Uno de los puntos que trajo consigo el estado de alarma en España fue el cierre de los centros educativos. En esta pausa del transcurso normativo del periodo lectivo el instituto zamorano María de Molina ha organizado un concurso de memes educativos en su Twitter y en su Instagram con las siguientes bases: 

1. Abierto a toda la comunidad educativa de Castilla y León –alumnos de todas las etapas, familiares en primer grado, profesorado y personal laboral de los centros. Para optar a premio, se debe tener la residencia en CyL. La persona premiada deberá certificar que cumple estas condiciones.

2. Crea un meme para Instagram y/o Twitter que conjugue humor y didáctica, súbelo a tu cuenta, etiqueta al IES María de Molina, e incluye en la descripción: #iesmariademolina #mmelogia #innovacyl #quedateencasa

3. Quedarán excluidos de participar todos aquellos memes que no sean originales, que sean irrespetuosos o atenten contra principios democráticos, y los que contengan faltas ortográficas, salvo que estas formen parte ineludible del meme.

4. Selección: se tendrá en cuenta el número de “Me gusta” en Instagram y/o Twitter que haya recibido cada meme para seleccionar a 20 para concurso final, en el que el jurado determinará el ganador. El jurado, constituido por miembros de la comunidad educativa del IES María de Molina, valorará la originalidad, la gracia y el alcance educativo de los memes.

5. Plazos: desde la fecha de publicación hasta que entre en vigor el retorno a las aulas. Se realizará captura de pantalla para registrar el número alcanzado. El fallo tendrá lugar en un plazo máximo de 30 días lectivos a partir de esa fecha, y se publicará en las redes sociales del centro.

6. Premio: Vale de 100€ de establecimiento cultural, que podrá acordarse con la persona premiada. El premio podrá dividirse si hay empate. Igualmente, el jurado podrá otorgar un premio especial fuera de concurso, o declarar desierto el certamen. El premio deberá recogerse en persona.

Comentarios
Lo más