VÍDEO | Así trabaja la UME en la provincia de Zamora

Efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) realizan este viernes labores de limpieza y desinfección en diferentes puntos de la provincia de Zamora. Benavente, Toro, Montamarta o la capital, entre las localidades en las que están actuando durante la mañana.

7 Comentarios

 Sin título 4
Sin título 4

En respuesta a la solicitud formulada por la Subdelegación del Gobierno un destacamento de la UME, formado por 100 efectivos, ha llegado este viernes a la provincia de Zamora. El Capitán Bustos del BIEM V se ha presentado al subdelegado del Gobierno para establecer las actuaciones a realizar en Zamora y provincia.

En total se han desplegado 50 militares en Zamora, 25 en Benavente y 25 en Toro, además de 32 vehículos motorizados. En concreto, realizan durante este viernes labores de desinfección de lugares y espacios de confluencia de personas y puntos críticos, y reforzando y apoyando las labores de vigilancia y concienciación ciudadana desarrolladas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. 

Su presencia no se ha ceñido únicamente a estas tres localidades, sino que han estado hasta en quince lugares de la provincia: Zamora. Montamarta. Arcenillas. Corrales del Vino. Benavente. Toro. Fuentesauco. Villabuena del Puente. Puebla de Sanabria. El Puente de Sanabria. San Cristóbal de Entreviñas. Santa Cristina de la Polvorosa. Castrogonzalo. Morales del Vino. Manganeses de la Polvorosa.



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído