La USAL suma más de 2.500 sesiones de clases virtuales en la primera semana

La Universidad de Salamanca ha querido también dar las gracias a la comunidad universitaria por su "compromiso".

0 Comentarios

 Campus viriato usal biblioteca
Campus viriato usal biblioteca

La Universidad de Salamanca (USAL) ha sumado más de 2.500 sesiones de clases virtuales en la primera semana de formación a distancia después del cierre de aulas temporal por la crisis del coronavirus.

Según la información publicada por la institución académica a través de redes sociales, la USAL ha contabilizado también más de 350.000 páginas vistas cada día en la plataforma 'Studium' y más de 1.000 reuniones virtuales en cada jornada.

La Universidad de Salamanca ha querido también dar las gracias a la comunidad universitaria por su "compromiso" de quedarse en casa y evitar así la propagación del virus Covid-19 y limitar sus efectos en la sociedad.

Precisamente, el jueves 12 de marzo, el rector de la USAL, Ricardo Rivero, anunció, pasadas las 14.30 horas y a través de un comunicado, "la suspensión provisional de todas las actividades lectivas" hasta que las autoridades sanitarias se pronunciasen, un pronunciamiento que llegó después y que se reforzó junto a otras medidas, principalmente a partir del real decreto de estado de alarma.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído